Comunidad de Los Pozones protestó por acoso contra enfermero

***Voceros de la comunidad, indicaron algunos voceros salió en respaldo del enfermero porque es habitante también de Los Pozones y está comprobada su intachable ejercicio…

(La Noticia de Barinas DR).-.Ante lo que catalogaron acoso laboral un grupo de vecinos de la comunidad de la José Antonio Páez, conocida como Los Pozones, escenificó una jornada de protesta en frente del centro de salud en rechazo a la reubicación del enfermero Víctor Alexander Castillo.

Voceros de la comunidad, indicaron algunos voceros salió en respaldo del enfermero porque es habitante también de Los Pozones y está comprobada su intachable ejercicio, por más de 25 años de servicio.

Aseguran los protestantes “el doctor Gustavo Sandoval, director del Ambulatorio Fortuol Saavedra, la agarró con este enfermero por exigir junto a sus compañeros un salario digno, insumos y bioseguridad, lo cual necesitan para poder seguir atendiendo al pueblo y merecen tener sus beneficios”.

La situación es crítica y el personal de enfermería advirtió que, si destituyen a Castillo, quien al parecer fue puesto a orden de la Gobernación del Estado, se paralizarán todos para marcar un precedente de respeto a su labor, catalogaron como arbitraria la decisión tomada.

Ante la situación con pancartas y consignas vecinos y trabajadores respaldaron al enfermero Víctor Alexander Castillo, destacado profesional de la enfermería quien siempre ha dado la batalla en la atención a los pacientes del referido centro asistencial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario