Comunidad del Paraíso pide arreglo de tanque aéreo

Señalan vecinos que el tanque presenta deterioro, por eso se viene derramando el preciado líquido, de allí la necesidad que la empresa Hidroandes tome cartas en el asunto.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Habitantes de la comunidad del Paraíso, parroquia Alto Barinas, adyacente a La Rosaleda y Roa Inés, le piden al gobernador, Argenis Chávez, para que los ayude en la reparación del tanque aéreo, el cual presenta fisuras desde hace años, pero hasta la fecha a pesar de las peticiones que se le han hecho a Hidroandes, no ha tomado cartas en el asunto.

Señalan los vecinos que es preocupante que a raíz de dicho problema, el agua se derrama y se pierde diariamente, ante la mirada indiferente de Hidroandes, de allí le solicitan al mandatario regional su apoyo para buscar una salida a esta situación.

Manifiestan que es lamentable que por años han venido gestionado ante Hidroandes la reparación del tanque aéreo, pero hasta ahora no atendido el llamado y la respuesta que siempre reciben es que no hay recursos para solventar la falla.

Por otro lado, con el transcurrir del tiempo la base del tanque también se ha deteriorado y los moradores no cuentan con dinero, mucho menos con grúas, máquinas de soldar industrial, ni laminas, es una obra  que amerita la inversión, de allí la necesidad que la gobernación e Hidroandes se aboquen a atender el problema planteado.

Comentan que es preocupante la situación y es irónico que mientras muchas comunidades de Barinas, no cuentan con el suministro de agua, en dicho sector miles de litros del  preciado líquido se desperdician

Destacan además que son más de mil familias que se favorecen  con el suministro del agua, de allí que invitan al gobernador para que visite al Paraíso y constante  el problema que se presenta con el tanque aéreo de la referida comunidad.

También se quejan de los constantes apagones y fallas de Internet.

Noticias relacionadas

Deja un comentario