Comunidad de la Simón Bolívar adelanta limpieza en cancha Ramón Pelota

***Sobre la labor Yulitza Maldonado, integrante del grupo de vecinos que cumplen con los trabajos resalto, que entre todos se reunieron para poner los implementos..

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de contar con espacios limpios y adecuados para la recreación, el espaciamiento y la práctica de actividades deportivas, vecinos de la Simón Bolívar iniciaron el mantenimiento de la cancha Ramón Pelota.

Sobre la labor Yulitza Maldonado, integrante del grupo de vecinos que cumplen con los trabajos resalto, que entre todos se reunieron para poner los implementos necesarios y la mano de obra para cumplir con la limpieza de la cancha.

Resaltó que la idea es poderse recrear, y hacer ejercicios, en un espacio limpio, para el disfrute de todos los residentes de la Urbanización Simón Bolívar, en éste sentido cumplen con los trabajos.

Igualmente añadió Maldonado que también cumplirán con la limpieza de la Plaza, que forma parte del espacio, para que todo esté en condiciones para el esparcimiento y para mejorar la imagen de la comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario