Gobernación brindó apoyo a Torunos para trabajos en defensas del río

Luis Cordero, señaló que con más de 40 horas máquinas y otras labores que se ejecutaron se palió la problemática de las inundaciones.

La Noticia de Barinas E. T.  Luis Cordero de la parroquia Torunos, del municipio capital,  destacó que gracias al apoyo de la gobernación del estado, se cumplieron labores con 40 horas máquinas para atacar la situación presentada en la defensas del río Santo Domingo, para atacar las inundaciones.

Indicó que el gobernador, Sergio Garrido, luego de haber escuchado los planteamientos de la comunidad, dio el respaldo para construir un dique para paliar la problemática que se presenta cuando llueve y  hay la crecida del río Santo Domingo. Enfatizó que producto de esas labores se ha estado atacando las anegaciones en diversos sectores de la población .

También destacó que se tiene planteado cumplir trabajos para resolver el problema de las aguas servidas en Torunos, donde en la Escuela Técnica se presenta  la obstrucción de las cloacas. Expresó que el proyecto ya se tiene para ejecutar 600 metros

Noticias relacionadas

Deja un comentario