Plan Mi Linda Barinas recupera instalaciones del Parque Los Mangos

***En atención al llamado de la comunidad de la Urbanización Cuatricentenaria, y ante las condiciones en la que se encontraba el referido espacio público, el gobierno regional..

(La Noticia de Barinas DR).-Personal de las cuadrillas de mantenimiento que integran el plan regional Mi Linda Barinas, inició éste sábado la recuperación y limpieza del Parque Los Mangos, labor que desarrollaron cumpliendo instrucciones del Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez.

En atención al llamado de la comunidad de la Urbanización Cuatricentenaria, y ante las condiciones en la que se encontraba el referido espacio público, el Gobierno regional tomó la decisión de asumir su recuperación, por lo cual cuadrillas iniciaron el retiro de la maleza, poda, limpieza y otras acciones necesarias para que éste espacio muestre un nuevo rostro.

La labor que realiza el plan Mi Linda Barinas, a cargo de la licenciada Amalia Crespo, abarcó en éste espacio desmalezamiento, mantenimiento, ornato y pintura de este espacio, como parte de la misión de una Barinas más limpia como se lo ha propuesto el Gobernador Argenis Chávez.

Los integrantes de las cuadrillas cumplen una ardua labor a fin de devolverle a los barineses el emblemático parque Los Mangos, en las mejores condiciones como debe ser y como se debe mantener por parte de las autoridades competentes en materia de espacios públicos en el municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario