Trabajos se iniciaron en la limpieza del alcantarillado de Ciudad Tavacare

***Esta labor permitirá que las aguas bajen rápidamente y no se inunden la vía de acceso al urbanismo cumpliendo con la atención de esta comunidad..

(La Noticia de Barinas DR).-En atención a la necesidad de la comunidad de Ciudad Tavacare, la Alcaldía de Barinas, inicio en conjunto con el poder popular organizado la limpieza y recuperación del alcantarillado del referido conjunto de apartamentos.

Esta labor permitirá que las aguas bajen rápidamente y no se inunden la vía de acceso al urbanismo cumpliendo con la atención de esta comunidad, el equipo de servicios públicos para lograr atender un área que es fundamental para la comunidad.

De forma mancomunada por instrucciones del Alcalde Rafael Paredes, y en una labor conjunta con la comunidad organizada, se están cumpliendo trabajos de limpieza profunda que no se habían cumplido nunca y mejorando el alcantarillado, en razón de que esta área no había recibido atención nunca desde que se entregaron los apartamentos.

Las labores de limpieza se ejecutan con recursos propios del municipio dispuestos por el burgomaestre, y el esfuerzo de todos unidos jefes de calle, jefes de comunidad, y municipio para lograr la recuperación de este servicio.

Desde esta semana se han desplegado los trabajos en el alcantarillado del urbanismo en atención a la gran cantidad de familias que residen en este urbanismo de la parroquia Alto Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario