Comunidades conscientes de organizarse para lograr cambios.

Estamos acompañando a las comunidades en su proceso de organización para la búsqueda de lograr cambiar las condiciones que afectan su calidad de vida.

Así lo señaló el concejal Arnoldo Rubio, quien destacó que en esa importante acción han visitado numerosas comunidades del estado para asesorarlas en la forma legal de participación en la elección de Consejos Comunales que de verdad luchen por sus reivindicaciones sociales.

En tal sentido, resaltó el Concejal Rubio, que en compañía de los Concejales Argenis Ángulo y Daniel Gómez, de los dirigentes Ibel Fernández y Domingo Ribas, visitamos las comunidades Hugo Chávez y Las Palmas, en las cuales fuimos muy bien atendidos por sus habitantes y por líderes como Nelson Infante y Francisco Concha. 

Concluye Arnoldo Rubio resaltando que estas comunidades se agregan a otras, como La Hormiga, Nicolás Maduro y muchas más, en las que también han colaborado los doctores José Martínez, Pascual Hernández y Manuel Valenzuela, así como Luis Coronado, Osman Pérez, Teodoro Silva y la dirigente Canirove Torrealba. Allí hemos impartido charlas motivadoras y explicado aspectos legales referidos a cómo se debe elegir y funcionar un Consejo Comunal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario