Comunidades de la Corazón de Jesús amanecieron sin agua

***Indicaron vecinos de La Victoria, Francisco de Miranda, Altamira, Mijagua, sector hospital entre otros, que fueron sorprendidos este martes por la falta del agua en las tuberías…

(La Noticia de Barinas DR).-Vecinos de sectores de la parroquia Corazón de Jesús, amanecieron el día de ayer sin agua situación que generó preocupación en la gran cantidad de familias que residen en esta parroquia en razón de ser éste un vital líquido para las actividades diarias.

Indicaron vecinos de La Victoria, Francisco de Miranda, Altamira, Mijagua, sector hospital entre otros, que fueron sorprendidos este martes por la falta del agua en las tuberías de sus hogares, lo que preocupa en razón de que se desconocen las causas de la falla del servicio.

Enfatizaron que en otras oportunidades han permanecido varios días sin agua y ahora la falla del servicio crea zozobra entre los vecinos,quienes hicieron un alerta a las autoridades.

Ante la situación los habitantes de las comunidades de la parroquia Corazón de Jesús, esperan que el problema sea solventado lo antes posible y retorne el agua a las tuberías de sus hogares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario