Comunidades del Charal y La Yuca podrían quedar incomunicados por condiciones de vías

El alcalde del municipio Cruz Paredes, Henry Maldonado, dijo que las lluvias han complicado la problemática, por eso en acción articulada con la gobernación se encuentran atacando la situación.

La Noticia de Barinas. E T. -El alcalde del municipio Cruz Paredes, doctor Henry Maldonado, dio a conocer que a consecuencia de las lluvias y condiciones de las vías agrícolas como puentes deteriorados, se corre el riesgo que moradores del Charal, la parroquia Perpetuo Socorro y La Yuca queden incomunicados.

Explicó que la vía que conduce al Charal se encuentra en deplorables condiciones, lo cual resulta dificultoso para la movilización de los moradores y el puente La Yuca, se encuentra en franco deterioro, por eso desde el gobierno regional que dirige, Sergio Garrido, como la propia municipalidad vienen mancomunando esfuerzos con las comunidades para hacerle frente al problema.

Manifestó que se está trabajando de manera articulada con el ejecutivo  regional para darle solución a las vías de penetración.

Comentó que sectores como El Charal, La Danta, Quebradón y otros han sido afectados por las lluvias.

Sostuvo el alcalde Maldonado que la falta de atención a las vías de penetración por las anteriores administraciones,  conllevaron a que las vías de penetración se deterioran.

Noticias relacionadas

Deja un comentario