VARIEDADES:

Comunidades de la parte baja afectadas por inundaciones y reboce de aguas negras

Lorenzo Saturno, señaló que en las barriadas Terrazas del Caipe, Mi Jardín, Mi Futuro y otros sectores  las calles se anegaron y además las cloacas corrieron por las calles.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- A consecuencia de los fuertes aguaceros que cayeron sobre el territorio regional en las últimas semanas, los habitantes de los sectores Terrazas del Caipe, Mi Jardín, Mi Futuro como otras barriadas  de la parte baja de la ciudad, resultaron afectadas  por las inundaciones y reboce de las cloacas.

Así lo denunció el  exconcejal Lorenzo  Saturno, quien dijo que la mayoría de las calles se  inundaron debido a  la falta de drenajes, perjudicando a las familias que allí residen.

Igualmente, las lluvias ocasionaron que las  cloacas se rebozaran en estas barriadas de  la ciudad, por eso las aguas negras se encuentran a  lo largo y ancho de las referidas comunidades. Indicó que este jueves ante el cese de las precipitaciones, las aguas negras quedaron estancadas en las calles, generando la contaminación del ambiente, lo cual atenta contra  la salud de los moradores.

Lorenzo Saturno enfatizó que urge que los organismos competentes tomen cartas en el asunto, ya que afortunadamente las lluvias no ocasionaron daños, sino solo se pasaron las aguas a ciertas viviendas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario