Comunidades de la parte Sur exigen derechos a servicios públicos adecuados

***Vecinos de Primero de Diciembre, Raúl Leoni, Domingo Ortiz de Páez, Corocito, Llano Alto, La Villa, Francisco de Miranda, Cardenera, Punta Gorda manifestaron su inconformidad..

(La Noticia de Barinas DR).-A través de las redes sociales vecinos de las comunidades de la parte sur de la ciudad, manifestaron su inconformidad con la falla de los servicios públicos primordiales como son agua, electricidad y gas doméstico, situación que esperan el Gobierno Regional y Municipal den respuestas positivas.

Vecinos de Primero de Diciembre, Raúl Leoni, Domingo Ortiz de Páez, Corocito, Llano Alto, La Villa, Francisco de Miranda, Cardenera, Punta Gorda, Agustín Codazzi, 4 de Febrero, Castellana, Altamira, Esperanza, y Los Próceres, indicaron que son varios los problemas que los aquejan por lo cual están dispuestos a manifestar públicamente en solicitud de respuestas efectivas.

En éste sentido para horas de la tarde de ayer estaba prevista una toma de calle para exigir atención a las innumerables necesidades principalmente la deficiencia de gas domestico, y agua de algunos sectores, añadiendo a esto los constantes bajones y cortes de energía que vienen dañando sus pocos electrodomésticos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario