Comunidades de la vía a Quebrada Seca trancaron Intercomunal Barinas-Barinitas

***Los manifestantes desde tempranas horas de éste lunes, cuando se apertura la semana de flexibilidad, decidieron hacer una tranca en la referida arteria…

(La Noticia de Barinas DR).-Un grupo de vecinos de las comunidades ubicadas en la vía que conduce a la población de Quebrada Seca, procedieron a cerrar la interncomunal Barinas-Barinitas, en demanda de atención de las autoridades por la falta del suministro de gas domestico.

Los manifestantes desde tempranas horas de éste lunes, cuando se apertura la semana de flexibilidad, decidieron hacer una tranca en la referida arteria vial, en virtud de que alegan tener 4 meses a la espera del llenado de sus cilindros.

Aseguraron al exigir la presencia de un representante de CADIGAS Barinas, o de la Gobernación del Estado, que hace 4 meses entregaron sus cilindros y a la fecha no han recibido respuestas del destino de los mismos, además de que tienen poco más de ese tiempo sin el servicio de gas, lo que motiva a tener que cocinar en leña u electrodomésticos en los escasos casos que los poseen.

Enfatizaron los manifestantes que sumaron alrededor de 60 personas, que han agotado la vía de la paciencia y de la solicitud de respuestas en las instancias competentes razón que motivo la toma pacífica de la vía.

Ante la situación al sitio se hicieron presentes comisiones policiales a fin de dialogar con los manifestantes y buscar la apertura de la vía para el restablecimiento del libre tránsito a la espera de los representantes de Cadigas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario