Con bastante actividad comercial arrancó semana de flexibilización

El centro de la Ciudad  Marquesa se vio bastante concurrido por personas interesadas en efectuar sus compras y diligencias personales.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Este lunes  arrancó la semana de flexibilización dada por el gobierno nacional  en el marco de la cuarentena social, para la prevención del Covid- 19, con bastante actividad comercial en el casco de la Ciudad Marquesa.

 Los comercios y locales de los sectores permitidos para funcionar en los horarios establecidos abrieron sus puertas, para recibir a los consumidores y personas interesadas en realizar sus diligencias  propias.

Ante el inicio de esta fase de flexibilización los usuarios se movilizaron en las unidades, usando sus tapabocas y en las paradas los pasajeros esperaban ansiosos el paso de las busetas.

En el centro de Barinas en este primer día se pudo observar  la afluencia de personas en tiendas, comercios, ferreterías, almacenes, abastos, mercados y otros establecimientos, donde las  aglomeradas esperaban la entrada al local, de allí la necesidad que los barineses recuerden mantener la distancia social en la prevención del virus.

También se vio gran movilización de conductores por calles y avenidas, mientras los efectivos de los organismos de seguridad se mantenían atentos para el cumplimiento de las normativas por el Covid- 19.

Cabe recordar que en esta semana de flexibilización los bancos, comercios, ferreterías, peluquerías, consultorios médicos, sector construcción , entre otros pueden laborar, pero  tomando como elemento fundamental el cumplimiento de las  normas  de  prevención para evitar la propagación del  Coronavirus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario