Con Carlos Prosperi renace la esperanza del cambio político que desea Venezuela

Destacó el dirigente regional adeco que, “Acción Democrática es el partido con más historia política y social en Venezuela y sus gobiernos han permitido la modernidad y el progreso para el país y eso lo anhelan la mayoría de los venezolanos y lo desean vivir también las nuevas generaciones”, apuntó

Raúl Alvarez González

Para el dirigente regional de Acción Democrática,  Andrés Eloy Camejo Espinoza, la candidatura de Carlos Prosperi a las primarias del 2023, para optar a la presidencia de la República, es una reivindicación a la militancia blanca que ansiaba una postulación por el partido del pueblo y significa “el renacer de la esperanza de Venezuela”.

En opinión de Camejo, Carlos Prosperi reúne el perfil  exacto en el sentir del pueblo adeco,  para unas eventuales primarias y siempre en el marco de la unidad, trabajaremos para hacerlo presidente de todos los venezolanos», afirmó.

Destacó el dirigente regional adeco que, “Acción Democrática es el partido con más historia política y social en Venezuela y sus gobiernos han permitido la modernidad y el progreso para el país y eso lo anhelan la mayoría de los venezolanos y lo desean vivir también las nuevas generaciones”, apuntó.

«Desde ya estamos preparados y organizados en todo el país, para llevar al compañero Carlos Prosperi a cada rincón de Venezuela. No obstante, cómo lo dijo nuestro líder Henry Ramos Allup, con él renace la esperanza para el cambio», acotó.

Al concluir, Camejo Espinoza  dijo que en Barinas la línea política,  es trabajar a todo pulmón para lograr que sea Prosperi el abanderado de la unidad para el próximo proceso electoral”, al tiempo que advirtió que de no ser el beneficiario de esa confianza popular, trabajarán sin descanso por el candidato que escoja la plataforma unitaria del país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario