Con misa, ofrenda y brindis dirigencia adeca celebró los 81 del partido blanco

Los actos estuvieron encabezados por el gobernador, Sergio Garrido, militantes, amigos y dirigentes de diversas organizaciones que se unieron a la celebración del nuevo aniversario de Acción Democrática

La Noticia de Barinas. E . T.- El pasado sábado la dirigencia del partido Acción Democrática encabezada por el gobernador Sergio Garrido, celebró los 81 años de fundación de dicha organización con misa, ofrenda y brindis en la Casona.

Loa actos contaron con la presencia de los exdiputados Andrés Eloy Camejo, Julio César Reyes, la Primera Dama del estado, María Vargas de Garrido, la señora Irma Fadul, Arelis Gómez , Edgar Serrano, secretario municipal del partido, militantes, amigos de AD así como dirigentes de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, MAS, Fuerza Vecinal , entre otros .

La celebración se inició con la misa en la Catedral Nuestra Señora del Pilar, donde el padre Víctor Manuel Roa, expresó que hay momentos de la vida muy fuertes, pero a pesar de ello debe prevalecer la fe, esperanza, amor en Dios, pero donde los hombre de fe y a los partidos como AD les corresponde rescatar al país . Animó a los adecos a enarbolar la bandera de la paz, progreso, justicia y no perder la esperanza en cristalizar el cambio en Venezuela.

Asimismo, el gobernador, Sergio Garrido acompañado por la militancia y dirigentes del partido como funcionarios del ejecutivo, diputados y ediles que se dieron cita a la celebración ofrendaron en la Plaza Bolívar ante la estatua del Libertador, Simón Bolívar.

Igualmente, en la sede de la Casona de AD en un ambiente de camaradería y unidad, los adecos brindaron y picaron la torta afianzando la unión, fortalecimiento de Acción Democrática y trabajar de cara a las primarias para que Carlos Prosperi sea el abanderado de la oposición para las elecciones del 2024.

El gobernador, Sergio Garrido, durante sus palabras, manifestó que sin duda AD durante estos 81 años de lucha ha sido protagonista en el rescate y consolidación de la democracia”, vamos a recuperar la libertad y justicia social, pluralismo y la justicia social que nos mecemos todos“.

Noticias relacionadas

Deja un comentario