Con visita de Carlos Prosperi AVALANCHA BLANCA ARROPO A BARINAS

** El candidato de Acción Democrática en Resistencia, a las primarias para la escogencia del adalid que enfrentara al régimen en los venideros comicios presidenciales, aglutino a los militantes de la tolda blanca, demostrando que AD en Resistencia es la primera fuerza política  de Barinas y del país. 

(Prensa CES-Barinas) Una serie de actividades cumplió en Barinas el candidato de Acción Democrática en Resistencia, Carlos Prosperi, abanderado de la tolda blanca para las elecciones primarias donde se escogerá al paladín que enfrente al régimen en los venideros comicios presidenciales.

Acompañado de los dirigentes Piero Marun, Nelson Guillen y Adonay Ochoa, todos del Comité Ejecutivo Nacional, así como de los representantes regionales de la AD legitima Simón Archila Martínez secretario general seccional, Julio Álvarez, secretario de organización seccional, William Valero, Diego Mujica,  y Juan Ochoa, todos secretarios políticos del CES- Barinas, quienes cumplieron  una apretada agenda, la cual comenzó el viernes próximo pasado en la localidad de Ciudad de Nutrias, municipio Sosa, de nuestra entidad regional.

Allí el candidato social democrático en multitudinaria asamblea, se digirió a los presentes, enviando su mensaje de esperanza, de la construcción de un nuevo país, donde en verdad Venezuela sea una nación libre y de todos los venezolanos.

Posteriormente, el mismo viernes, Carlos Prosperi, se dirigió a Barinas, donde sostuvo un ameno encuentro con los representantes de la Plataforma Unitaria, en donde converso sobre diversos tópicos del quehacer nacional y regional, manteniendo acuerdos en sostener la verdadera unidad para rescatar la democracia, compromiso irrenunciable de todos los venezolanos.

El sábado 13 de agosto, Carlos Prosperi, junto a la dirigencia nacional y regional, sostuvo una rueda de prensa con los medios de comunicación social,  la cual se efectuó en La Casona de la AD en Resistencia, allí el candidato socialdemócrata expreso su solidaridad con el sufrido de Socopo al cual le envió un mensaje de aliento y esperanza.

En el encuentro con los medios destaco la respuesta oportuna del compañero Sergio Garrido, Gobernador del estado Barinas, en la atención de las familias afectadas.

Seguidamente Prosperi y la dirigencia nacional, regional y municipal, se dirigieron hacia la calle Cedeño, a la altura de la Casa de Educador, sitio de concentración de la avalancha blanca, la cual culmino en la sede de la Municipal “Carlos Andrés Pérez” de la calle Cedeño.

Impresionante el despliegue de los militantes, simpatizantes y amigos de la AD en Resistencia, que dirige el compañero Henry Ramos Allup, a nivel nacional y en Barinas Simón Archila Martínez.

En la caminata que desbordo la Cedeño se evidencio que Acción Democrática es y seguirá siendo la primera fuerza política de Barinas, y de Venezuela, ya que es un sentimiento nacional, parte de nuestra historia contemporánea, y que los venezolanos añoran un gobierno adeco legítimo, para que allá progreso, desarrollo y prosperidad. 

En el gigantesco acto de masas cumplido Municipal “Carlos Andrés Perez”, dirigentes de la talla del concejal Edgar Serrano, el Gallo Andrés Eloy Camejo, Simón Archila Martínez y el compañero gobernador Sergio Garrido, antecedieron a las palabras del candidato Carlos Prosperi.

Para cerrar el evento, el abanderado de la AD legitima se dirigió a los presentes, donde manifestó el compromiso que asume el partido del pueblo con la unidad que debe prevalecer en todos los venezolanos.

Prosperi recordó los programas sociales de los cuales se beneficiaban todos los venezolanos, sin distingos de ninguna clase, “lamentablemente todo eso se ha perdido en 23 años de comunismo. Si de algo somos culpables los adecos es de haber construido lo poco bueno que aun existe y persiste en el país”.

“Somos culpables de haber construido hospitales, universidades, escuelas, carreteras, viviendas, atención integral a las mujeres y niños, haber prestado atención al campo venezolano. Sin embargo, luego de 34 años de que AD no tenia un candidato propio, hoy salimos a la palestra pública a ofrecer nuestro nombre”.

“De llegar a Miraflores, rescataremos a Venezuela de la debacle a la que la ha sumido este nefasto régimen. Con una Venezuela libre y de todos los venezolanos, pan, tierra y trabajo para todos”.

“Finalmente, agradezco a todos los militantes, simpatizantes y amigos, a toda la estructura política barinesa, por este incondicional apoyo para que esta actividad sea una demostración contundente de que los adecos estamos presentes para defender a la democracia”, acoto Prosperi.

Noticias relacionadas

Deja un comentario