CONAS aprehende a dama por alterar mensajes de Siscom

***Según se conoció la dama alteró mensaje para el equipamiento de combustible que envía el Sistema Integrado de Distribución de Combustible…

(La Noticia de Barinas DR).-Una mujer fue aprehendida por funcionarios del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, según versión extraoficial ofrecida en un medio de comunicación radial.

Según se conoció la dama alteró mensaje para el equipamiento de combustible que envía el Sistema Integrado de Distribución de Combustible Siscom, situación que fue detectada por la labor de inteligencia de los funcionarios del CONAS, adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana.

El procedimiento se cumplió en el sector La cochinilla del Municipio Bolívar, por lo cual los funcionarios procedieron a la aprehensión de la ciudadana de quien se desconocen mayores detalles, por un delito establecido como una infracción en la ley de delitos informativos.

El caso según fuente extraoficial podría estar plenamente relacionado con mensajes que recibieron algunos usuarios del sistema donde les indicaba que el equipamiento le correspondía en el Municipio Bolívar, situación que fue aclarada por el Gobernador del Estado al señalar que el sistema solo abarca al Municipio Capital.

Sobre el caso se espera que las autoridades den más detalles en el transcurso del fin de semana, sobre esta situación irregular, y la manipulación de información oficial a través de algún sistema de internet.

Noticias relacionadas

Deja un comentario