Conatel establece alianzas para activar internet en 1116 escuelas y liceos en Barinas

*** Se comprometió con apoyar con la seguridad para las zonas de alojamiento de antenas y todo lo que sea necesario para garantizar un buen servicio por parte de las empresas.

PGB.

Este lunes se llevó a cabo por parte del Estado Mayor de Telecomunicaciones en la entidad llanera, un encuentro regional con los prestadores de servicios de internet y medios de comunicación, en las instalaciones del Salón Tricolor de la Gobernación del estado Barinas.

Este Estado Mayor Estadal de Telecomunicaciones está compuesto por el gobernador del estado, Argenis Chávez; el Comandante de la ZODI 32, G/D Eliezer Meléndez, el representante de Conatel en la entidad, Luis Quesada, el rector Dr. José Luis Cárdenas y el fiscal superior, Dr. Francisco Ramírez, entre otros.

A nivel nacional estuvo representado por el secretario de la Comisión Nacional de Conatel, el Capitán Stalin Da Silva; el gerente de seguimiento regulatorio, Víctor Escudero y el jefe de la división de telecomunicaciones, Rafael Ramos, quienes escucharon los planteamientos de este sector, además de exponer algunas pautas que deben cumplir estos medios y empresas.

El mandatario regional, Argenis Chávez indicó que cuentan con todo su respaldo a los medios privados y públicos, a la vez que los instó a unir esfuerzos por promover una campaña de conciencia para contrarrestar la guerra mediática con la que atacan a la nación.

De igual modo se comprometió con apoyar con la seguridad para las zonas de alojamiento de antenas y todo lo que sea necesario para garantizar un buen servicio por parte de este sector.

Por su parte, el Capitán Stalin Da Silva detalló “entre los temas que se trataron están colocar internet en mil 116 escuelas y liceos del estado Barinas, antes de diciembre, promover y garantizar el 60% de defunción de la música llanera en los medios de comunicación tanto públicos como privados”.

Además, destacó que las emisoras radiales deben colocar el himno nacional y estadal, de igual manera hacer énfasis en promover en la prevención del Covid-19

Noticias relacionadas

Deja un comentario