VARIEDADES:

Conatel sacó del aire el programa “La Mejor Barinas” conducido por Freddy Superlano

Tras 10 años de transmisión ininterrumpida, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) “solicitó a la emisora Emoción 98.1 FM sacar de la programación “La Mejor Barinas” conducido por el excandidato a la gobernación Freddy Superlano y Carlos Lozada.

La información fue confirmada por el Instituto de Prensa y Sociedad Venezuela (Ipys) desde su cuenta oficial en Twitter. “Desde este 7 de diciembre sale del aire el programa “La mejor Barinas” que se transmitía por Emoción 98.1 FM bajo la conducción del locutor Juan Carlos Lozada y el ex candidato a la gobernación de Barinas por la coalición opositora Freddy Superlano”, publicó la ONG.

Agrega que “Lozada explicó que para que la emisora no sea de nuevo investigada por la Conatel, le pidieron a sus directivos y propietarios eliminar el programa”.

“‘La mejor Barinas’ salía al aire de lunes a sábado entre las 07:00 a.m. y las 09:00 a.m., y tenía una vigencia de más de 10 años. Si bien el contenido mayoritario era entrevistas de voceros del sector opositor, visibilizaba los problemas de las comunidades”, indicó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario