Concejal Arnoldo Rubio: El alcalde pierde la batalla contra la basura.

(Especial).- El alcalde de Barinas pese a las continuas peticiones para que actúe frente al grave problema de la basura, ha hecho caso omiso del clamor popular y actualmente está perdiendo la batalla contra la basura.

Así lo resalta en forma contundente el Concejal por Copei Arnoldo Rubio, quien señala la existencia de numerosos botaderos de basura, dispersos por barrios y urbanizaciones, sin que se actúe para frenar esta calamidad.

Afirma Rubio que en la urbanización La Rosaleda hay un botadero de basura generado por desechos provenientes de Juan Pablo II, el cual está ocasionando proliferación de moscas, ratas y presencia de zamuros, constituyéndose en una potencial fuente de enfermedades.

Igualmente denuncia el botadero de basura en los límites de la Ciudad Deportiva.

Afirma que son muchos los botaderos que deben llamar la atención del burgomaestre barinés, quien pareciera estar apoltronado en su despacho, mientras la basura y otros graves problemas agobian a los barineses.

No se justifica esta situación, máxime cuando existen centenares de contenedores apilados en Esobades, los cuales podrían ser utilizados para mitigar el grave problema existente con la recolección de desechos sólidos.

Para concluír el Concejal Rubio manifiesta estar dispuesto a ayudar al Alcalde en diseñar medidas para que se enfrente tan grave problemática, pero pareciera que tal oferta no le interesa al alto funcionario barinés.

Noticias relacionadas

Deja un comentario