VARIEDADES:

Concejal Alberto Guerrero: Atención a los servicios públicos es fundamental en el municipio

***El concejal electo por el Partido Socialista Unidos de Venezuela, aseguró que en su gestión se concentrará en esa área a fin de legislar para el bienestar del pueblo..

(La Noticia de Barinas DR).-La labor legislativa que inició con la instalación del Concejo del Municipio Barinas, permitirá a juicio del Concejal Alberto Guerrero,  iniciar la atención a los servicios públicos que es fundamental en el Municipio.

El concejal electo por el Partido Socialista Unidos de Venezuela, aseguró que en su gestión se concentrará en esa área a fin de legislar para el bienestar del pueblo barinés.

De igual forma Guerrero,  manifestó que está seguro que en un trabajo conjunto con la directiva ya electa conformada por la Concejal Keyla Vegas y el Concejal Alonso Ramírez, así como el resto de los concejales ya han adelantado conversaciones para que el tema de los servicios públicos sea la prioridad en la labor que estarán desarrollando desde ya.

Al mismo tiempo el Concejal indicó que temas como la recolección de los desechos sólidos, a fin de apoyar la labor municipal con las herramientas necesarias para que se cumpla con mayor eficiencia la recolección de la basura.

El ordenamiento territorial dijo Guerrero, también será prioridad de la gestión de los Concejales, para darle a Barinas, ordenanzas actualizadas a la realidad que existe en estos momentos y que se logre mejorar todos los aspectos públicos en bienestar del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario