Concejal Keyla Vega: Encuentros con estructuras R.A.A.S y acción social se cumplió en Santa Inés y Torunos

***Los integrantes de las Red de Articulación y Acción Sociopolítica, equipo político regional, municipal y parroquial, realizaron encuentros en las mencionadas parroquias.

(PRENSA CMB).– En el marco del plan de acción dispuesto por los concejales del Municipio Barinas, recientemente se realizó encuentros con estructuras R.A.A.S y  acción Social en visita realizada a las parroquias Santa Inés y Torunos, así lo informó la presidenta Concejal Keyla Vega.

Los integrantes de las Red de Articulación y Acción Sociopolítica, equipo político regional, municipal y parroquial, realizaron encuentros en las mencionadas parroquias para escuchar a las prioridades de voz de las dirigencias en estas parroquias.

En éste sentido la edil Vega, señaló que están trabajando con el pueblo y para el pueblo, para reorganizar las fuerzas revolucionarias en la Operación Victoria.

Igualmente durante el recorrido la concejal Keyla Vega, y Dervis González responsable por el equipo político Parroquial para estás Parroquias cumplieron con la acción social de diagnóstico y se entregó  ayuda en materia de salud para seguir respondiendo el compromiso con la población.

En el marco de este recorrido la Concejal y dirigentes políticos,  enfatizaron la importancia de seguir avanzando en la consolidación y atención como lo indica el mandato del Presidente Nicolás Maduro y todo el equipo político a nivel nacional, regional y municipal. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario