Concejal Laura Freites y Briam Rondón asumieron directiva del CMB

***En el marco de una sesión celebrada en el salón de sesiones de la Alcaldía de Barinas, con la presencia de todos los concejales del Municipio, se cumplió con la instalación…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del cumplimiento a las normativas legales, el pasado jueves 07 de enero, fueron juramentados como la nueva directiva del Concejo del Municipio Barinas, la Concejal Laura Freites en la presidencia y el Concejal Briam Rondón en la vicepresidencia.

En el marco de una sesión celebrada en el salón de sesiones de la Alcaldía de Barinas, con la presencia de todos los concejales del Municipio, se cumplió con la instalación del cuerpo legislativo para el ejercicio fiscal 2021.

Durante la juramentación la Concejal Laura Freites, ratificó el compromiso revolucionario de seguir trabajando para el pueblo, y en una gestión conjunta con el Gobernador del estado, Ingeniero Argenis Chávez, y con el Alcalde Rafael Paredes, en apego a las políticas nacionales del Presidente Nicolas Maduro.

Los concejales Freites y Rondón llevarán las riendas del Concejo del Municipio Barinas éste año, quedando para la secretaria de cámara, Fidel Montoya, y como subsecretaria Genesis Requena, reiterando ambos ediles que mantendrán la labor legislativa enmarcada en las políticas del gobierno revolucionario.

La sesión contó con la presencia del Alcalde del Municipio Barinas, licenciado Rafael Paredes, quien tomó juramento a la nueva directiva del Concejo Municipal, y pidió el mayor de los compromisos y el trabajo constante para lograr mejoras para el Municipio Barinas-

Noticias relacionadas

Deja un comentario