Concejal Paredes: Barineses deben mantener respeto a la cuarentena

***Resaltò el concejal que la medida que se ha establecido mediante decreto nacional y regional, es por la salud…

Prensa CMB.- En razón de la presencia de gran cantidad de barineses en la ciudad, el Presidente del Concejo del Municipio Barinas, Concejal Rafael Paredes hizo un llamado a la población a mantener la cuarentena social. Resalto el concejal que la medida que se ha establecido mediante decreto nacional y regional, es por la salid y el bienestar de la población a fin de evitar la proliferación de casos de Covid-19.

De igual forma enfatizo que es importante que los barineses mantengan igualmente el uso del tapabocas y RL lavado constante de manos así como la desinfección de los espacios.

Asimismo el Concejal Rafael Paredes, aseguro que los concejales del Municipio se mantienen activos atendiendo a las comunidades y reiterando el llamado al respeto a los decretos emitidos por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Argenis Chávez para garantizar la salud en el país.

Para finalizar aseguró que a nivel nacional y regional se vienen haciendo grandes esfuerzos por mantener al mínimo el número de casos de personas contagiadas por éste virus, sin embargo es necesario que la población tomé conciencia y mantenga el distanciamiento social, la cuarentena en sus hogares y las medidas preventivas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario