Concejales arrancan hoy consultas al sector comercio para tarifas de Fospuca

***Durante el acto de apertura la presidenta del Concejo del Municipio Barinas, Concejal Keyla Vega, resaltó la importancia de este logro para Barinas y los barineses, puesto que desde este momento el municipio….

(Prensa CMB).-En el marco de la firma del convenio entre la empresa Fospuca y la Alcaldía de Barinas, y el inicio de operaciones, los concejales iniciarán el día de hoy las consultas de las tarifas con el sector comercio, como parte del trabajo que se estará cumpliendo a la par del servicio.

Durante el acto de apertura la presidenta del Concejo del Municipio Barinas, Concejal Keyla Vega, resaltó la importancia de este logro para Barinas y los barineses, puesto que desde este momento el municipio Barinas tendrá un servicio que permitirá tener una Barinas Bonita, una Barinas limpia, y una mejor Barinas para todos los ciudadanos.

En éste sentido hizo un llamado a todos los comerciantes y a los habitantes de las diferentes parroquias del Municipio, que asistan a los encuentros que se estarán desarrollando progresivamente para que entre todos se analicen las tarifas y que con conciencia se respalde el servicio para lograr la meta de la ciudad más limpia.

De igual forma la Concejal Keyla Vega, acotó que “siempre pensando primero en el bienestar de los barineses, se estarán haciendo las mesas de trabajo a la par de que el servicio estará cumpliéndose gracias a la gestión del Alcalde Humanista Rafael Paredes, y como parte de los logros de la revolución bolivariana”.

Al mismo tiempo acompañada por los concejales Alonso Ramírez, Alberto Guerrero, Eudis Márquez, Briam Rondón, Marta Yepez, Laura Frites y José Domingo Rojas, apuntó que  se está avanzando en la Barinas Bonita, Segura y Productiva, y es sólo el inicio de grandes proyectos que vendrán al municipio y que permitirá que  los barineses disfruten y cuenten con un municipio ejemplo a nivel nacional en muchas áreas.

Para finalizar la presidenta del Concejo Municipal acotó que están comprometidos con estos logros para el bienestar de los barineses, y por eso los concejales junto al Alcalde Rafael Paredes, seguirán trabajando sin descanso por darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible como lo indicó el legado del Comandante Chávez, y lo mantiene el Presidente Nicolás Maduro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario