Concejales se trasladaron a Santa Inés para respaldar a familias afectadas por lluvias

***El recorrido realizado por la presidenta del Concejo Municipal, Concejal Keyla Vega, acompañada de los concejales Alonso Ramírez, Eudis Márquez y Alberto Guerrero…

(PRENSA CMB).-En razón de cumplir su labor social y brindar atención revolucionaria a las familias afectadas por las lluvias en la parroquia Santa Inés,  Concejales del Municipio Barinas, se trasladaron a la referida parroquia el pasado viernes, con el compromiso de colaborar a los afectados y hacer diagnostico de nuevos casos. 

El recorrido realizado por la presidenta del Concejo Municipal, Concejal Keyla Vega, acompañada de los concejales Alonso Ramírez, Marta Yepez, Eudis Márquez, Alberto Guerrero, y Noelia Matute se realizó en la zona donde las lluvias han dejado más afectados, en función de llevar aportes sociales y conocer de cerca todos los casos.

La visita forma parte de la labor legislativa de calle que vienen cumpliendo los concejales del Municipio Barinas, brindando atención en diferentes áreas a los barineses, y acudiendo al llamado de las comunidades del municipio capital.

Durante el recorrido la Concejal Keyla Vega, afirmó que se han mantenido atentos a las necesidades de las parroquias afectadas por las lluvias, y en ésta oportunidad se llevó atención a solicitudes hechas en visita cumplida recientemente, en razón de que se han mantenido atentos a esta parroquia donde las lluvias han generado situaciones de alerta, en acción conjunta con el Alcalde Rafael Paredes y el Gobierno nacional.

Los concejales acudieron en una jornada social donde llevaron atención a las familias, y siguen evaluando los casos, y las acciones para minimizar el impacto de las lluvias en la población.

Al cierre de la visita, los concejales Keyla Vega, Alonso Ramirez,  Martha Yepez,  Alberto Guerrero,  Eudis Márquez y Noelia Matute, afirmaron que estarán atentos a los sectores que se vean afectados por la crecida del rio en razón de las lluvias y seguirán prestando todo el apoyo del gobierno revolucionario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario