Concluyen trabajos en Estación Mijagua Y reactivan servicio de agua potable

Este miércoles a partir de las 5 de la mañana, la empresa Hidroandes comenzó  a recuperar los niveles de los tanques, para  el suministro del agua en las parroquias Corazón de Jesús, El Carmen y Barinas

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Este miércoles la empresa Hidroandes comenzó a recuperar los niveles de agua de los tanques de la Estación de Servicio Mijagua, por eso se inicio el bombeo del vital líquido para  asegurar el suministro del  agua potable a los sectores afectados.

De acuerdo a informaciones obtenidas de la gerencia de Hidroandes los trabajos para corregir la avería en la Estación de Mijagua, fueron concluidos  el pasado martes en horas de la noche, lo cual permitió  la recuperación de los niveles de agua de los tanques.

En este sentido,  al solventar la situación presentada en la Estación de Servicio de Mijagua, se procedió a la administración del agua en las comunidades de las parroquias El Carmen, Corazón de Jesús y Barinas, que fueron afectadas por la suspensión del servicio por varias horas.

Por otro lado, en la Estación de Bombeo Corocito por las  variaciónes de los voltajes, se mantiene el suministro en lapso de dos horas para los sectores de Raúl Leoni, Dominga Ortiz, Vista Hermosa, Betania, entre otras comunidades de la parte baja de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario