Conductores exigieron venta de gasolina por largas horas de espera

En la bomba La Carolina, ante la demora de la llegada de la gandola, las personas que estaban desde la madrugada esperando la venta exigieron el surtido, pero fueron sacados a punta de bombas lacrimógenas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Los conductores que este miércoles se apostaron en la bomba La Carolina  y otras estaciones, exigieron la venta del combustible a la hora que llegó  la gandola, pero para su sorpresa le fue negado el expendio y despejados del lugar  con bombas lacrimógenas por organismos de seguridad.

Conductores que se comunicaron con los reporteros del portal La Noticia de Barinas, señalaron que resulta inaudito e inaceptable que luego que estuvieron más de 12 horas en cola en la Bomba La Carolina, se les haya negado la venta y para completar sacados de las filas a punta de bombas lacrimógenas .

Indicaron que pasadas las cinco de la tarde llegó el combustible y ellos pidieron que les cumplieran con la venta, pero la respuesta fue negativa, por eso a quienes les correspondía por el terminal de la placa se quedaron sin equipar sus unidades y tendrán que esperar hasta la otra semana cuando les corresponda.

Señalaron que ellos conversaron con los  representantes de los organismos de seguridad para que les vendieran el combustible este jueves, pero tampoco les fue permitido, por eso fueron prácticamente sacados a punta de bombas lacrimógenas de las inmediaciones de la bomba La Carolina.

Condenan esta medida del gobierno y de los organismos de seguridad, ya que ellos estuvieron desde la madrugada en cola para surtir gasolina y a la final tuvieron que irse sin llenar los tanques de los carros.

Cabe destacar que esta misma situación de reclamos y exigencias de que  se cumpliera con la venta de gasolina se presentó en la bomba Texaco, Caney, inmediaciones de Trigo Pan. Se conoció que en otras bombas en  las cuales llegó el cisterna hubo el expendio de gasolina y otros conductores tuvieron que acudir a la opción de pagar en dólares para poder contar con el combustible

Noticias relacionadas

Deja un comentario