VARIEDADES:

Conductores de líneas piratas abusan en cobro del pasaje y amedrentan a usuarios

Los colectores junto al conductor amenazan con bajar de la unidad a las personas de la tercera edad y a quienes no tienen completo los 700 u 800  mil bolívares  que cobran.

La Noticia de Barinas. E Tamy-. Usuarios del transporte denuncian el abuso y amedrentamiento que aplican conductores y colectores, de líneas piratas que se meten en las rutas urbanas y aplican el cobro del pasaje de 700 y 800 mil bolívares.

Señalan afectados de las rutas de Juan Pablo II, Mi Jardín y Dominga Ortiz, que la unidad pasa por la parada recoge los  pasajeros, que hay en virtud que no hay busetas al momento, y cuando ellos han abordado ya la unidad comienzan a cobrar los 700 mil bolívares o más, pero lo que preocupa es que a las personas de la tercera edad que no tienen el dinero completo, los amenazan con bajarlos de la buseta, sino  paga completo. 

 La impotencia se apodera de los abuelos, donde hay  personas que les completan el pasaje o le reclaman al conductor, por el trato que dan y abuso en el valor del pasaje.

Consideran que estas situaciones irregulares vienen ocurriendo en el transporte urbano y con líneas piratas, porque  no hay control por parte de las autoridades municipales, quienes se hacen de la vista gorda de lo que viene ocurriendo, en el servicio de transporte, donde a cada rato los choferes incrementan el pasaje como les conviene.

Por otro lado, los ediles y el alcalde están  son preocupados por la campaña, y no por lo que viene ocurriendo en la ciudad, cuando  hay choferes que bajan de las unidades a las personas por no tener el pasaje completo, y por los aumentos desmedidos en las tarifas del pasaje.

Noticias relacionadas

Deja un comentario