VARIEDADES:

Conductores no acatan resolución de alcaldía y siguen cobrando 1,5 de pasaje

De acuerdo a lo señalado por la directora de Tránsito y Vialidad de la alcaldía de Barinas, Jenny Lovera, el reajuste del pasaje fue inconsulto, por eso los usuarios deben seguir pagando 1 bolívar.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- A pesar que durante el encuentro con los representantes de las distintas líneas del Transporte Urbano, las autoridades municipales a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad como Comisión de Transporte del Concejo Municipal,  le dejaron sentado que el precio del  pasaje se mantiene en 1 bolívar digital o mil bolívares , los choferes y colectores siguen cobrando 1,5 bolívares .

El pasado miércoles en la tarde los choferes solicitaban el pago del pasaje a 1,5 bolívares  obviando la resolución de las autoridades municipales. Asimismo,  algunos
funcionarios policiales que se mantienen en  la parada Rubio tampoco  hacen valer la medida como el cumplimiento de los protocolos por el Covid-19, ya que las busetas salen con pasajeros parados y amontonados.

Pasajeros le hacen ver a  quienes cumplen las rutas urbanas que ellos reciben la gasolina y no cumplen el recorrido cómo debe ser, pero si pretenden cada mes reajustar los precios del pasaje sin importarle que el pueblo es el más afectado.

Asimismo, este jueves los conductores ante el reclamo de usuarios que el aumento del pasaje no está autorizado, ellos alegan que deben subir  las tarifas, porque lo que devengan no les alcanza para cubrir los gastos operativos de la unidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario