Conductores y personas que circulen deben contar con salvoconducto

El gobernador del estado, Argenis Chávez,  señaló que este jueves todos los cuerpos de seguridad se desplegaran para exigir a las personas que se movilizan de los sectores autorizados su salvo conducto, medida que se toma por la presencia de mucha gente en la calle.

La Noticia de Barinas.- El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, en cadena radial anunció  que todas las personas y vehículos de los sectores priorizados, deben contar con su salvo conducto, medida que se toma debido a la gran cantidad de  gente que se ve en la calle.

Reiteró que solo se va a permitir  la circulación de vehículos con salvo conductos de los sectores priorizados”  no se extrañen que este jueves todos los organismos de seguridad se van a desplegar  para mantener el orden y que se cumpla la medida “.

Indicó que  la población debe seguir cumpliendo las medidas por la pandemia del Covid-19  como el uso de los tapabocas, el distanciamiento social, mantenerse en casa, aplicar la  higiene  y uso de alcohol.

El mandatario regional dijo que el Covid- 19 está creciendo en el mundo lo cual resulta  peligroso, en Barinas se mantiene la cuarentena radical durante esta semana, por eso no pueden estar laborando comercios y sectores que no están permitidos.

Resaltó  que en Barinas se registran 149 casos positivos del virus, de los cuales 126 pacientes están recuperados  y 15   son comunitarios y quedan 23 personas contagiadas recibiendo el tratamiento adecuado por el equipo de salud.

Aseveró que “no estamos libres del riesgo de contagiarnos,   es  necesario  seguir tomando las medidas de prevención del Covid- 19, por eso  a partir del jueves los   conductores  de los sectores priorizados que vayan a surtir gasolina deben contar con el permiso y los ciudadanos que les corresponda surtir su vehículo por el número de placa se les permitirá movilizarse a la bomba.

Recordó que  los autorizados deben trabajar hasta 2 de la tarde, farmacias hasta las 6 de la tarde y donde los comercios, gimnasios, talleres, venta de celulares, centros comerciales, entre otros deben estar cerrados por la cuarentena radical.

Hizo un llamado a la población en general a mantenerse en  la casa, acatar las medidas de higiene, ya que el  Covid-19 no es un juego.

Noticias relacionadas

Deja un comentario