Conductores piden bacheo por huecos en el elevado de la 23 de Enero

La Noticia de Barinas. E T.-  Los conductores que se movilizan a diario por las inmediaciones del elevado de la avenida 23 de Enero, piden a las autoridades competentes que se aboquen a reparar o tapar el hueco que se encuentra  en dicha arteria vial.

Destacan que en su oportunidad se cumplió el bacheo, para tapar los huecos, pero nuevamente  se ha deteriorado la capa asfáltica y han surgido los baches que causan daños a los  carros que  pasan por allí.

Comentan que al cruzar hacia el Consejo Legislativo se encuentran con los huecos, que además se convierten en un peligro, cuando caen en los baches. Asimismo, cuando llueve la problemática se complica debido a que quienes no saben de la existencia de esos huecos, caen allí de manera sorpresiva.

Reiteran el SOS para las autoridades que les compete el asfaltado y bacheo en la localidad, para que procedan atapar los huecos que se vienen formando nuevamente  por el elevado de la 23 de Enero,  al bajar por Farmatodo y cruzar hacia el parlamento regional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario