Conductores piden terminación de trabajos en avenida Olímpica con Camejo

Los organismos competentes  iniciaron los trabajos para corregir el problema de los huecos y bote de aguas, pero no han sido terminados.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Conductores y peatones  piden a las autoridades que se culminen los  trabajos iniciados entre  la avenida Olímpica con Camejo, donde las aguas  blancas corrían y un hueco que se había formado, venia ocasionando problemas a quienes se movilizaban por allí.

Comentan moradores que el ejecutivo acometió las labores, lo cual es positivo, ya que se le pone fin a  la situación presentada por el bote de aguas negras y la zanja que se había formado, debido al deterioro de  la capa asfáltica .

Señalan que ahora fueron dejados allí  unos obstáculos, para evitar que los conductores y la gente no pasaran por allí, ya que fue vaciado cemento, pero han pasado los días y los bloques permanecen allí

Le hacen el llamado a los entes competentes que terminen las labores y ataquen además el bote de aguas que viene desde el Mercado La Carolina, ya que desde  allí es que se genera el problema.

Manifestaron que aplauden la medida tomada por el gobierno regional, pero es necesario que concluyan las labores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario