Conductores protagonizan protestas para exigir venta de combustible

Este lunes en la bomba de la Avenida Cuatricenetenaria los conductores que estaban a la espera desde el viernes para surtir gasolina, decidieron trancar la vía para exigir la venta.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   Este lunes conductores que estaban desde el pasado viernes a la espera que se les surtiera combustible, en la bomba La Soberana, decidieron tomar la  Cuatricenetenaria, para exigir la venta de gasolina

Juan Vega manifestó que es inaceptable que se tenga más de 48 horas en cola para  el surtido de gasolina, pero la venta no se concreta  debido a que ciertos funcionarios a  pesar que hay gasolina, pretenden negar el surtido o controlar el llenado de las unidades.

Indicó que la gente molesta, cansada y trasnochada de tanta espera, se alzó  para exigir la venta de combustible, donde lamentablemente los sectores priorizados están siendo excluidos. Enfatizó que por ejemplo los productores, carniceros, veterinarios, médicos, entre otros tienen que estar bajo el agua, sol y pasar horas en  cola, para logar  la venta si es que  tiene suerte  para adquirir el combustible.

Enfatizó que las protestas que se están protagonizando en algunas bombas se debe a que hay muchas irregularidades, por cuanto los funcionarios controlan la venta, pasan a los amigos, familiares  y piden dólares.

Comentó que es una locura lo que está ocurriendo en las estaciones de servicio y además es inaceptable que se dure más de 48 horas en cola, para que a la final  no se concrete la venta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario