Conductores protestaron por falta de gasolina en la Bomba El Venezolano

Los manifestantes cansados de esperar decidieron trancar la vía Los Andes y hasta quemar  neumáticos, para exigir la venta de gasolina, lo cual generó la actuación de la Guardia Nacional para controlar la alteración del orden público.

La Noticia de  Barinas. E Tamy.-  Este martes conductores que se  mantenían apostados en la Bomba El Venezolano, de Alto Barinas, decidieron trancar la vía Los Andes y protestar por la falta de combustible.

A través de las redes sociales lo manifestantes señalaron que están  cansados de esperar, por ello  quemaron cauchos y trancaron la arteria vial para exigir la venta de gasolina.


Indicaron que llevan días esperando que se les expenda el combustible, pero hasta ahora no han tenido una respuesta positiva.

Ante la situación generada hubo la intervención de la Guardia Nacional, para mantener el control y evitar la alteración del orden público.

Cabe resaltar que el gobernador, Argenis Chávez, informó que se presentan fallas de gasolina y diesel en la región, debido a problemas existentes en los despachos a nivel nacional, por eso adelanta conversaciones con las autoridades, para solventar la situación dada en los próximos días.

Noticias relacionadas

Deja un comentario