Conductores no reconocen precio del dólar cuando se paga pasaje


Los usuarios se quejan, ya que al pagar con la divisa el chofer se lo coloca a un millón 800 mil Bs. o dos millones a pesar que esta sobre los 2 millones 400 mil bolívares, perdiendo más 500 mil bolívares y aparte le cobran el pasaje. 

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los conductores que prestan sus servicios en la línea urbana de la ciudad, vienen desconociendo el valor del dólar, al momento que el usuario cancela el pasaje con divisa.

Ante esta irregularidad son muchas las quejas y reclamos de los pasajeros cuando pagan su pasaje con la moneda norteamericana, por cuanto el chofer o el caletero, le aplica un valor de 1 millón 800 o 2 millones de bolívares, a pesar que el precio del dólar en el mercado paralelo  está sobre los 2 millones 300 mil Bs.

Si el pasajero paga con un dólar, le devuelven mil 700 bolívares, aparte le descuentan los 300 mil bolívares de pasaje y se queda el chofer con 500 0 600 mil bolívares.

Por otro lado,  hay conductores que se ofenden y bajan hasta los pasajeros de la unidad, cuando no tienen el pasaje completo, lo cual es inaceptable. Ante esta situación el llamado es para las autoridades municipales, para que tomen cartas en el asunto ante tales irregularidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario