Conductores tienen que madrugar para poder comprar gasolina

Muchos trabajadores del volante y dueños de carros particulares se van desde la madrugada a las bombas para agarrar turno y así poder comprar el combustible a 5 mil bolívares el litro.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Con el nuevo sistema de venta de gasolina implementado por el gobierno, se han generado muchas expectativas, pero además que los conductores tengan que madrugar para poder comprar el combustible o resignarse a pagar en dólares para equipar la unidad como además que caigan en manos de los bachaqueros.

Muchos conductores que les correspondió este jueves por el número de placa tuvieron que irse a las tres de la madrugada,  o marcar turno la noche anterior en la fila para poder tener la oportunidad de comprar el combustible

Las interminables colas no se hicieron esperar en las estaciones de servicio, donde hubo la venta ya que las cisternas llegaron para seguir con el cuarto día de jornada de venta a través del sistema de efectivo, por punto o moneda extranjera.

Algunas irregularidades

Se conoció que a pesar que el ejecutivo intenta corregir situaciones irregulares con el expendio del combustible, no le ha sido fácil, porque algunos funcionarios que pareciera que desconocen las líneas del gobierno han cobrado a carros oficiales y rotulados como del sector salud la gasolina a pesar que tienen el beneficio del subsidio.

Igualmente, que hay conductores que hacen la fila para la gasolina y luego la ofrecen a quienes están cansados de esperar en la cola, para que les hagan la venta y se las ponen más cara o a precio de dólar.

Por otro lado, hay personas que colocan la huella y les sale en el sistema que debe comprar es a precio internacional a pesar que no han comprado combustible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario