VARIEDADES:

Conflictos y reclamos en algunas bombas de gasolina por surtido de combustible

Este martes en ciertas estaciones de gasolina como la bomba 55, los conductores que les correspondían equipar por placa 3 y 4 exigieron que les surtieran el combustible, mientras  que los dueños de vehículos con terminales 7 y 8 también  pidieron el equipamiento. 

La Noticia de Barinas. E  Tamy.- Este martes las kilométricas colas en  las estaciones de servicio no se hicieron esperar, pero también los conflictos y reclamos de conductores que estaban apostados en las inmediaciones de las bombas para equipar sus vehículos.

En la estación de servicio 55 los conductores que estaban en cola cuyas placas de sus carros terminaban en 3 y 4  le pidieron a los funcionarios de la Guardia Nacional, que les surtieran  sus tanques ante las largas horas de espera, pero los transportistas  con terminales 7 y 8 también pidieron la venta del combustible, lo cual generó ciertas situaciones.

Los choferes  pidieron que se les surtiera a los de placas 3 y cuatro,   pero como la gasolina existente no cubría la demanda  se hizo la propuesta que algunos  de los terminales 7 y 8 fueran atendidos, pero otros conductores propusieron que esperaran la llegada de la gandola.

Luego de las conversaciones dadas entre los conductores y autoridades se convino  equipar  primeramente a las placas 3 y 4 para luego seguir con la 7 y 8, permitiendo poner fin al conflicto generado.

En otras estaciones, se presentó la misma problemática, pero que fueron subsanadas con las conversaciones  dadas entre las partes involucradas.

También en las  bombas se observaron interminables colas de motorizados, quienes estaban a  la espera de la venta de la gasolina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario