Se conforma equipo multidisciplinario para abordar jornadas de salud en el Municipio

*** En razón de la labor que se prevé realizar, el gerente municipal señaló que siguiendo los lineamientos del Gobernador del estado, y con todo su apoyo se está adelantando la organización para  la realización de jornadas de salud ..

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de las políticas de atención a los barineses que se vienen adelantando desde el Gobierno Regional y Municipal, recientemente se realizó encuentro de varios entes a fin de conformar un equipo multidisciplinario para abordar jornadas de salud en el Municipio.

El Alcalde licenciado Rafael Paredes, conjuntamente con la Concejal Laura Freites, Presidenta del Concejo Municipal, Comisión de Salud del Equipo Político Estadal del PSUV, los representantes de Bolívar y Martí, Dirección Regional de Salud, Misión José Gregorio Hernández, Misión Medica Cubana, Materno Infantil, IPASME, FarmaPatria, Cuidados Intensivos del Hospital Dr. Luis Razetti, Desarrollo Social, Unidad de Personas con Discapacidad, Movimiento Somos Venezuela, PASI Barinas y Dirección de Atención al Ciudadano, estarán involucradas en ésta labor.

En razón de la labor que se prevé realizar, el gerente municipal señaló que siguiendo los lineamientos del Gobernador del estado, y con todo su apoyo se está adelantando la organización para  la realización de jornadas de salud y atención social, donde dará prioridad a las comunidades de más bajos recursos.

Igualmente con la participación de todos los entes de salud y desarrolló social, forman parte de las actividades a cumplir la selección e Incorporación de casos en espera de cirugías, profundizar las medidas de bioseguridad para la atención, control y prevención del COVID-19, creación de una ruta resolutoria de casos de salud y organizar las jornadas de salud.

Dijo, igualmente el Alcalde Rafael Paredes, que tendrán una planificación para la atención social y de salud a través de este equipo multidisciplinario, cumpliendo así las instrucciones del Presidente Nicolas Maduro, y el Gobernador del Estado, manteniendo el lema “Hacer es la mejor manera de decir; Juntos todo es posible”.

En razón de la conformación del equipo multidisciplinario, finalizó el licenciado Rafael Paredes, se  establecerá la planificación con la que se abordarán todos los casos en materia de salud para llevar un orden entre ellos y así darles una respuesta inmediata, precisa y oportuna.

Noticias relacionadas

Deja un comentario