Conformado Consejo Directivo para Llevar riendas del Hospital Razetti

El doctor Luis Eduardo Camejo, Director Regional de Salud, explicó que en virtud de las condiciones de salud del Dr Ricarte Ruiz, quien dirige el primer centro asistencial,  se determinó integrar dicho consejo con un equipo multidisciplinario, para continuar el trabajo en función de la  asistencia de la población y pacientes del centro.

(Prensa DRS ) En virtud a las condiciones de salud que  presenta el doctor Ricarte Ruiz, Director del Hospital “Dr “Luis Razetti”, se  procedió a conformar un Consejo Directivo  de manera transitoria, encabezado por el doctor Luis Eduardo Camejo, Director Regional de Salud , para llevar las riendas del primer centro asistencial de Barinas.


El anunció lo hizo  la Autoridad Única de Salud del estado, Dr. Luis Camejo, quien explicó que  dicho consejo directivo se encuentra conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales, que han asumido el compromiso de regir la dirección del primer centro asistencial, en función de la asistencia integral de la población como de los pacientes.

Recalcó que el referido Consejo Directivo mantendrá su plan de acción de  trabajo de  acuerdo a las líneas y políticas del gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el gobernador, Argenis Chávez, para continuar fortaleciendo el sector así como la atención a los usuarios y pacientes.


También el Doctor Camejo destacó que recientemente se cumplió una revisión del primer centro asistencial con el objeto de evaluar los indicadores  en todas las áreas de administración, depósito, farmacia, servicios, estadísticas de salud, entre otras a fin de verificar las debilidades y fortalezas

Enfatizó que durante la mesa de trabajo se establecieron metas y propuestas que tienen como norte, seguir avanzando y fortaleciendo los servicios que se brindan en el Hospital Razetti, en aras de llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo y por ende, asegurar su atención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario