Conformado y juramentada Plataforma Unitaria en la parroquia Simón Rodríguez

***Joaquín Pérez, secretario ejecutivo de la plataforma, explicó que la misma está conformada por representantes de Acción Democrática, Copei, Voluntad Popular…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco del trabajo por la recuperación de los espacios para el bienestar de la población, se conformó recientemente la Plataforma Unitaria en la Parroquia Simón Rodríguez del Municipio Rojas, misma que quedó juramentada para iniciar sus actividades.

Joaquin Pérez, secretario ejecutivo de la plataforma, explicó que la misma está conformada por representantes de Acción Democrática, Copei, Voluntad Popular, Encuentro Ciudadano, Un Nuevo Tiempo, Fuerza Vecinal, y Primero Justicia.

En razón de su labor la coordinación de esta plataforma en la Simón Rodríguez estará a cargo de Miguel Dorantes, quien estará dirigiendo sus acciones para sumar fuerzas y buscar el refuerzo de cada partido en la zona de cara a las elecciones primarias.

Igualmente esta plataforma unitaria tendrá el propósito de cumplir con una ardua labor para garantizar la salida de Nicolás Maduro en las próximas elecciones según apuntaron sus integrantes en el marco de la juramentación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario