Conformados en 4 municipios equipos de Alianza Democrática

***Integrantes de 15 partidos políticos de la oposición se trasladaron a Cruz Paredes, Sucre, Rojas y Bolívar para llevar a cabo las misiones acordadas.


(Prensa AUDB).- Integrantes de los 15 partidos políticos que integran la Alianza de Unidad Democrática por Barinas conformaron equipos políticos en 4 municipios de la región, durante giras cumplidas la semana pasada.

Las misiones, aprobadas en reunión ampliada de la AUDB, estuvieron encabezadas por las secretarías ejecutiva y de organización de la coalición opositora, ingeniera Sonia Azuaje y abogada Yolibeth Colmenares, respectivamente.

El día jueves 15 de abril se llevó a cabo la correspondiente reunión en Barrancas, capital del Municipio Cruz Paredes, mientras el viernes se procedió a la integración del equipo en Socopó, Municipio Sucre.

Las jornadas continuaron el sábado, cuando los representantes de la AUDB viajaron a Libertad de Barinas, Municipio Rojas, para concluir la agenda semanal el domingo en Barinitas, Municipio Bolívar.

De acuerdo a la información suministrada por los organizadores de dichos eventos, la estrategia establecida para esta actividad consiste, básicamente, en la designación de los equipos locales, cuyos integrantes, quienes son designados por las colectividades de cada zona en particular, harán la escogencia de los equipos parroquiales y, estos a su vez, ejecutarán el lineamiento a nivel sectorial o en cada comunidad.

El trabajo político de integración de la Alianza de Unidad Democrática por Barinas continuará la próxima semana de flexibilización.

Noticias relacionadas

Deja un comentario