VARIEDADES:

Confusión y nerviosismo expresan barineses ante nueva reconversión monetaria

***En el centro de la ciudad, se observó gran cantidad de personas quienes tratan de gastar sus bolívares en cuentas bancarias y en efectivo…

(La Noticia de Barinas DR).-Con gran confusión y nerviosismo esperan barineses el cierre del mes por el anuncio de una nueva reconversión monetaria, la cual para muchos nuevamente generará confusión tanto en consumidores como comerciantes.

En el centro de la ciudad, se observó gran cantidad de personas quienes tratan de gastar sus bolívares en cuentas bancarias y en efectivo a fin de no sufrir el impacto de la reconversión, por temor a la devaluación.

José Angel Lara expresó “esta vez todo mundo está confundido ni se ha hecho el reflejo de la reconversión en precios para preparar a las personas, y se maneja muy poca información sólo se habla de eliminación de cero”.

Yaneth Hernández, por su parte indicó “vine a gastar el dinero que tenía en la cuenta antes de la reconversión monetaria para no recibir ese golpe de ver en la cuenta montos sin ceros, porque para muchos será estresante el cambio nuevamente de la denominación de nuestra moneda”.-

Noel Añez, añadió como comerciante igual tengo confusión por lo que consideró que hay muy poca campaña informativa a diferencia de otras oportunidades, y eso ha generado el nerviosismo en los consumidores por lo que vemos desde el día lunes gran afluencia de personas en las calles del centro de la ciudad.

 En éste sentido ambas partes expresaron la poca información, la angustia y preocupación que les genera la falta de información en torno a la nueva reconversión monetaria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario