Consejo Comunal Los Zamoranos agradeció a la Alcaldesa por suministro de agua

***Importante grupo de familias fueron atendidas con el suministro del vital liquido, aporte que recibió el agradecimiento de los representantes del Consejo Comunal..

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la gran deficiencia con el suministro de agua potable que se viene presentando en el complejo habitacional Ciudad Tavacare, por instrucciones de la Alcaldesa Nancy Pérez, un importante grupo de familias fueron atendidas con el suministro del vital liquido, aporte que recibió el agradecimiento de los representantes del Consejo Comunal Los Zamoranos.

La atención fue prestada por los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Municipio, quienes se trasladaron hasta el sector y lograron beneficiar a habitantes de los bloques: 5,6,7,8,9,24,25 y 115, del referido complejo habitacional.

Los efectivos bomberiles, vienen atendiendo por instrucciones de la Alcaldesa Doctora Nancy Pérez Sierra, a las comunidades con problemas de suministro de agua,  a fin de hacer una contribución en ésta área y cumplir con la atención a las solicitudes de las comunidades, en virtud de que cuenten con el suministro de agua para sus labores diarias y mantener la limpieza y desinfección de sus hogares en el marco de  la lucha contra el coronavirus.

En éste sentido y para garantizar los servicios básicos a los barineses, fueron atendidos en ésta oportunidad más de 70 familias del sector B,  que con esta jornada expresaron sus agradecimientos a la máxima autoridad del municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario