Consejo Legislativo recibió informe de gestión del gobernador

El ingeniero Argenis Chávez, dando cumplimiento a la Ley hizo entrega de la Memoria y Cuenta del Ejercicio Fiscal 2020, al parlamento regional encabezado por el diputado Nelson Peña, Contraloría del Estado y Poder Popular para su respectiva revisión.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El pasado viernes en un sencillo acto cumplido en horas de la mañana, el gobernador, Argenis Chávez, procedió a cumplir con la entrega de su Informe de Gestión correspondiente al ejercicio fiscal 2020 a los representantes del Poder Legislativo, Contraloría del Estado y Poder Popular.

El diputado Nelson Peña, presidente del Consejo Legislativo Regional recibió de manos del mandatario regional, la Memoria y Cuenta del año pasado, para su respectiva revisión.

El gobernador Argenis Chávez, dijo que  en el acto  se tomaron en  cuenta las medidas de bioseguridad producto de la pandemia del Covid-19, por ello se hizo en su despacho con la presencia de los representantes del Consejo Legislativo, Contraloría y Poder Popular, quienes escucharon en un breve discurso los alcances logrados con mucho esfuerzo durante el ejercicio fiscal 2020, en materia de salud, educación, vivienda, vialidad, servicios públicos, deporte, cultura, deporte y otros aspectos que van en función del avance y bienestar del pueblo.

Recalcó que además en esa acción conjunta con los niveles de gobierno se ha trabajado, para el beneficio de su querida Barinas

Por su parte, el diputado Nelson Peña, Presidente del parlamento regional, expresó que el gobernador, Argenis Chávez, dando cumplimiento a la Constitución y a la Ley del Estado Barinas, hizo entrega formal de su informe de gestión del año 2020, el cual será revisado y discutido con los legisladores que hacen vida en la institución para su aprobación.

Recalcó que en el mismo, el mandatario barinés, muestra su ardua labor ejecutada durante el año 2020, en las distintas áreas de producción, alimentación, salud, educación, entre otros en función de enrumbar a la entidad hacia la Barinas Potencia. Gestión que ha sido ejecuta con el apoyo del gobierno del presidente Nicolás Maduro y en articulación con las instituciones y gobiernos locales para alcanzar las metas propuestas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario