Consejos comunales reciben 8.6 millardos para ejecutar 42 proyectos en Barinas

** Desde la actividad, el mandatario llamó a los consejos comunales a que trabajarán con eficiencia, sin desperdiciar ni un día.

PGB.

En marco de la Gran Misión Venezuela Bella, este lunes el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez, hizo entrega de 8.6 millardos de bolívares, destinados a la ejecución de 42 proyectos en materia de rehabilitación de espacios públicos y atención a los servicios.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Estaban Ruiz Guevara, donde se asignaron estos recursos para atender principalmente canchas, parques, plazas y vialidad urbana.

Durante el acto, se contó con la participación de los alcaldes y alcaldesas de los municipios Alberto Arvelo Torrealba, Sucre, Arismendi, Pedraza, Cruz Paredes, Obispos y Barinas; además de la asidua participación del poder popular organizado.

Desde la actividad, el mandatario llamó a los consejos comunales a que trabajarán con eficiencia, sin desperdiciar ni un día para que le saquen el mejor provecho a los recursos que sean asignados.

Asimismo señaló que estos espacios deben ser adecuados y deben estar integrados por hombres y mujeres que estén conscientes del deber social y político que tienen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario