Constantes cortes de electricidad denuncian vecinos de Ciudad Variná

***Informaron que de manera general la energía se va hasta dos veces al día con cortes de 3 y hasta 5 horas, situación que genera gran malestar en la comunidad…

(La Noticia de Barinas DR).-Un excesivo cortes de energía, denunciaron la tarde de ayer vecinos de Ciudad Variná en sus sectores Araguaney, Bucare, las Cumbres, Samán, El Roble entre otros.

Informaron que de manera general la energía se va hasta dos veces al día con cortes de 3 y hasta 5 horas, situación que genera gran malestar en la comunidad, además de lo que sufren los equipos eléctricos por tantas bajas de energía, además del tiempo prolongado sin la misma.

Resaltaron que desde el pasado domingo han arreciado los cortes de energía y en muchos de los días varios sectores han amanecido sin energía en sus viviendas.

A ésta situación resaltó la señora María Juaquina Méndez, “se suma la deficiencia del servicio de gas, para los sectores que tienen gas por tubería, todas las semanas se presenta la falla del servicio, y a veces son hasta dos días sin el suministro de las bombonas principales, entonces sin electricidad y sin gas como cocinan las familias en una urbanización donde no se pueden estar prendiendo fogones o cocinando con leña”.

Por su parte Pedro Hernández, indicó que para los vecinos que tienen gas por bombonas tienen más de 15 días que retiraron los cilindros y a la fecha no se han recibidos llenos, entonces familias que tienen un solo cilindro como hacen para atender a sus familias.

Dijeron los vecinos la situación de Ciudad Variná es critica en materia de servicios, el alumbrado público es realmente deficiente, y la recolección de los desechos sólidos ni hablar, todos los servicios públicos están colapsados y nadie da respuesta a esto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario