Constantes cortes de energía causan malestar a vecinos

En algunos sectores de la parte baja de la ciudad se han dejado escuchar las cacerolas y los moradores han salido a la calle de manera pacifica

La Noticia de Barinas .-Los constantes cortes de energía, los cuales llegan hasta 14 horas en ciertas comunidades,  ocasionan malestar, trasnocho, stress y que algunos se hayan decidido a salir a las calles de manera pacifica.

Por otro lado,  los apagones  han llevado a que barineses hayan dejado sonar sus cacerolas y golpeen los postes de luz, como una forma de protestar los bajones de luz que están a la orden del día en Barinas.

 Es tanto la molestia  ocasionada por la falta de energía, que algunos moradores han salido a la calle de forma pacífica, para pedir un alto a los apagones  que generan además que las familias no descansen y mucho menos desarrollen sus actividades  propias con tranquilidad, ante la falta de agua.

Le hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas, ya que la situación se ha hecho insoportable, porque a toda hora se aplican los cortes de energía 

Noticias relacionadas

Deja un comentario