Constantes fallas de Inter reportan en la parte alta de la ciudad

***Señalaron Juan Peña, María Luzardo y Elena Contreras, que residen en Ciudad Varyná, y Campo Mobil que han reportado el problema pero sin embargo persisten las fallas del servicio.

(La Noticia de Barinas DR).-Constantes fallas del servicio de la empresa Inter reportan comunidades de la parte alta de la ciudad, quienes señalan que duran semanas y hasta meses sin el internet y la televisión por cable.

Señalaron Juan Peña, María Luzardo y Elena Contreras, que residen en Ciudad Varyná, y Campo Mobil que han reportado el problema pero sin embargo persisten las fallas del servicio.

Indicaron de igual forma los denunciantes que cada mes se observa el incremento de las tarifas del servicio sin embargo, la respuestas de la empresa es casi imposible lograrla para tener señal constante.

Al mismo tiempo acotaron que en razón de la pandemia y la cuarentena que se mantiene en el país, cada día es más necesario estar comunicado y tener información a la mano y para ello es necesario mejor servicio de las empresas que ofrecen el internet y la señal de televisión, tomando en cuenta igualmente que los niños deben hacer sus tareas por la modalidad a distancia.

En éste sentido los vecinos hicieron un llamado a la gerencia de la empresa de Inter que funciona en el estado, a fin de que responda con la mejora del servicio para las comunidades que  mantienen contrato  al día.

Noticias relacionadas

Deja un comentario