Constatan cumplimiento de cuarentena social y entregan tapabocas en Barinas

El primer mandatario regional agradeció a la población por acatar las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro para prevenir el Covid-19, informando que en la entidad no hay casos positivos.

PGB

En un recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad capital del estado Barinas, el gobernador Argenis Chávez junto al comandante de la ZODI 32 G/D Víctor Rosas Colón, constató como el sector comercio y la población  en general se han ido sumando a la cuarentena social y colectiva para evitar la propagación del Coronavirus.

El mandatario regional observó que la mayoría de los locales que no son de áreas prioritarias se encuentran cerrados en el centro y otras zonas, a diferencia de los establecimientos donde se venden alimentos, farmacias, bodegas y abastos, que siguen abiertos para garantizar que las personas puedan adquirir los productos de primera necesidad y medicinas.

La máxima autoridad del estado durante el recorrido también orientó a las personas sobre la importancia de que utilicen tapabocas, incentivándoles a su uso e hizo entrega a quienes no lo cargaban.

El Gobernador agradeció a los barineses por acatar las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, para prevenir el Covid-19 que se ha convertido en una pandemia afectando a más de 160 países en el mundo, destacando que en el estado Barinas no hay casos positivos.

Además manifestó que los funcionarios de los organismos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se encuentran activados en  la ciudad y en todo el estado Barinas,  para atender cualquier eventualidad  que se presente y también para hacerles llamados de atención a aquellas personas que no toman las medidas necesarias para cuidarse del contagio del virus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario